Estás solicitando tu incorporación a la asociación EmakumeEkin. Somos una asociación de mujeres emprendedoras que queremos acompañar a otras mujeres en su emprendimiento, compartir y generar redes de colaboración. Somos conscientes de que en la unión está la fuerza y juntas podemos ayudarnos a crecer como empresarias y como personas.

Somos una asociación con conciencia social y también nos involucramos en proyectos encaminados a desarrollar la influencia de las mujeres en el mundo económico desarrollados desde las instituciones o desde otras asociaciones.

Como socia, tu ayuda será imprescindible para continuar trabajando por la visibilización de nuestras empresas y del posicionamiento de las mujeres en el mundo empresarial. Además, obtendrás precios especiales en los cursos y eventos que organizamos, invitaciones gratuitas a los eventos de networking genéricos y apoyo a tus proyectos a través de nuestras redes sociales.

La cuota, como socia, son 10€ mensuales que giramos todos los días 5 de cada mes (excepto festivos) a la cuenta corriente que nos proporciones.

A principios de mes mandamos una newsletter sólo para socias en la que te informaremos de las actividades que realizará la asociación ese mes y promocionamos las actividades de nuestras socias.  
También, todos los meses, realizamos una reunión exclusiva para socias (el día 10 de cada mes y, si cae en festivo, el primer día laborable ) a la que espero que puedas acudir para conocernos.
No dudes en comentarnos cualquier idea o sugerencia.

En EmakumeEkin cumplimos la ley en materia de privacidad de datos y tratamiento de la información recibida.
* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by Mailchimp